Vinagre de alcohol BioVinegar

Nosotros – Desarrollo del uso del vinagre de alcohol en agricultura

BioVinegar, S.L. es una empresa de reciente creación, no así el equipo que la forma, ya que fuimos los pioneros en desarrollar el uso del vinagre de alcohol en agricultura, tanto convencional como ecológica.

Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y la salud de las personas, que busca aumentar el rendimiento de los cultivos mediante un asesoramiento técnico personalizado, y el empleo de soluciones naturales con una eficacia superior a la de los productos de síntesis química, y sin los efectos perjudiciales de estos.

Conocemos las múltiples aplicaciones que tiene para la agricultura el vinagre de alcohol en sus diferentes concentraciones. Es sabido que es un producto inocuo, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente: se trata de una sustancia básica elaborada a partir de la acetificación del alcohol de origen vegetal. Un producto totalmente orgánico. Estos productos y nuestra experiencia, serán de gran utilidad a los agricultores y técnicos de mantenimiento de parques y jardines, así como a cualquier interesado en sustituir los productos sintéticos por sustancias orgánicas que respetan el medio ambiente.

Fabricación de alcohol de vinagre, panel de control de fábrica

La agricultura del futuro

Ofrecemos soluciones naturales únicas para todo tipo de cultivos sin residuos químicos.
Generamos insumos agrícolas completamente naturales.

Experto controlando cultivos

Ya confian en nosotros y nuestros productos multitud de ayuntamientos de toda España para la limpieza y el mantenimiento de sus jardines.

Empresas de limpieza, mantenimiento, empresas agrarias e incontables cooperativas agrícolas de todo el territorio nacional se dejan aconsejar por nuestro departamento técnico, obteniendo los beneficios de contar con el asesoramiento de expertos y el uso de nuestros productos con las ventajas que ello conlleva.

Política de protección de datos | Política de cookies

© 2019 BioVinegar, S.L. | Ismael de Tomelloso, 9 | 13700 Tomelloso (Ciudad Real) | Tels: 616 495 884 - 926 506 706

Burg Groep Vinegars