El nacimiento de BioVinegar

El vinagre, cuyo sus orígenes se remontan a la época romana, es un producto que no ha dejado nunca de evolucionar y reinventarse. En sus primeros años, el uso del vinagre se reducía a la conservación natural de alimentos, y fue solo muchos años más tarde cuando empezó ser parte de la tan conocida Dieta Mediterránea y se convirtió en uno de los alimentos fundamentales de la misma.

Sin embargo, el poder del vinagre no solo se ve limitado a su uso gastronómico, sino que puede ser nuestro gran aliado en la actividad agrícola.

Con este blog pretendemos hacer llegar a la gente el uso que se puede hacer de esta sustancia en agricultura, tanto convencional con ecológica, y explicaremos la manera de usar nuestros dos productos; BioVinegar (Herbicida) y FunyBach (Fungicida y bactericida).

Publicaremos experiencias de nuestros clientes y amigos, así como los resultados de nuestra investigación en I+D en tratamientos de plagas y en su uso como herbicida orgánico.

Además, compartiremos noticias que consideremos interesantes para el sector; tanto en el campo de la agricultura como en la defensa del medio ambiente.

Pedro Onsurbe Castellanos.