Vinagre de alcohol para agricultura

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una de las premisas fundamentales de BioVinegar, una empresa activamente comprometida desde su creación con la preservación del medio ambiente, y la comercialización de productos a partir del vinagre de alcohol que son respetuosos con el entorno.

En nuestra empresa mostramos el máximo respeto por el entorno natural, las comunidades dónde desarrollan las actividades, los empleados, el entorno social, etc.

Así, fruto de esta concienciación, hemos desarrollado nuestros productos, contribuyendo a la seguridad alimentaria y ayudando a prevenir y corregir la degradación del suelo y de nuestros parques y jardines.

Misión BioVinegar alcohol de vinagre icono

Visión BioVinegar alcohol de vinagre icono

Valores BioVinegar alcohol de vinagre icono

MISION: Ser un referente en soluciones naturales innovadoras utilizando el vinagre de alcohol de origen vegetal, residuo cero, centradas en la protección del cultivo, que permitan al productor mejorar la calidad y la rentabilidad de sus cosechas respetando el medio ambiente.
VISIÓN: Ser el referente nacional en un plazo de 2 años, mediante un crecimiento sostenido y sostenible, generador de valor y sentimiento de pertenencia a la cultura de conservación del medio ambiente.
VALORES:
  • INNOVACIÓN
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • CERCANÍA Y FLEXIBILIDAD
  • COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

¡ Nuestros productos no dejan huella !

Objetivos prioritarios

El objetivo de la agricultura sostenible es producir alimentos de manera eficaz y productiva, pero conservando y mejorando el medio ambiente y las comunidades locales y siempre teniendo en cuenta los requisitos de las Partes Interesadas de la Empresa. Nuestro concepto de agricultura sostenible incluye actividades como procurar que los insumos de fertilizantes, fungicidas y bactericidas sean lo más ecológicos posible, pero que se sigan produciendo cultivos de alto rendimiento y de buena calidad; garantizar que se minimizan los efectos adversos sobre el medio ambiente y ayudar a mejorar las condiciones de los miembros de la comunidad local, también en el mantenimiento de nuestros parques y jardines.